jueves, 30 de diciembre de 2010

CROMAÑON 6 AÑOS DE LUCHA



NO MAS IMPUNIDAD CROMAÑON
6 años de lucha

Amigos y compañeros de lucha y valor en Argentina,  un saludo y un fuerte abrazo a todas las madres, padres, hermanos, amigos  y a todos quienes están peleando y haciendo memoria por los suyos.
Desde  el Ecuador quienes conformamos el “Movimiento Factory nunca más”  que se originó días después del siniestro del 19 de abril del 2008 donde murieron 19 jóvenes y otros quedaron con secuelas de por vida, en un incendio originado por una véngala que impacto el techo del local, el cual no tenía las garantías necesarias para que funcione.
Les queremos enviar desde acá un abrazo fraternal. Para nosotros, la lucha de la gente de Cromañon  han sido un ejemplo a seguir ,hemos visto el coraje ,la consecuencia que han tenido con su lucha, los esfuerzos incansables por conseguir justicia y todo el cariño y fortaleza que los ha impulsado día tras día para seguir adelante. Nosotros acá en el Ecuador les contamos que estamos en el mismo proceso es decir con alcances pero al mismo tiempo  nos damos cuenta  de muchas cosas negativas como por ejemplo  la que nos dijo Diego Rozengardt en su visita a Ecuador, la relación del funcionario con el empresario que  se da como algo normal  donde se pone en juego la vida de mucha gente a cambio de unos pocos dólares.
Nosotros en el Ecuador hemos logrado algunas cosas como el cierre de unos súper cines que no contaban con garantías para los espectadores en una zona muy concurrida en Quito. como también nos tomamos en el espacio donde murió nuestra gente para un centro cultural para los jóvenes ya que el caso del incendio acá en el Ecuador fue también causa de la exclusión y la discriminación hacia un sector especifico como somos los metaleros o rockeros como nos identificamos.
En la actualidad  en el proceso judicial nos encontramos peleando todavía ya que el fiscal de acá sentencio a dos personas como responsables al que lanzo la véngala y a la organizadora del concierto con una sentencia de dos meses de prisión y treinta dólares de multa y lo más triste que todos los funcionarios municipales fueron sacados del juicio por que en ese momento estaban en elecciones palabras del fiscal.
Lo que esperamos es que nuestra voz no se apague  y que  como la de ustedes siga firme y combativita. Desde el Ecuador les queremos decir gracias por el apoyo, y por el ejemplo de lucha que nos han dado, aportes invalorables para nosotros y que han sido fuerza y empuje. Por eso desde acá les mandamos todo nuestra fortaleza para que su lucha se haga más fuerte y les decimos que en nuestro caso, gran parte de lo luchado hasta el momento se lo debemos en gran parte a ustedes  muchas gracias  Cromañon a todos quienes lo conforman y sigamos luchando por la memorias de los nuestros Nunca más un Cromañon, Nunca más un Factory

Marcelo Negrete
Movimiento Factory Nunca Más






NUNCAMÁS UN CROMAÑON/ NUNCA MÁS UN FACTORY

1 comentario:

  1. EN UN ANIVERSARIO MAS, VEREMOS CUANTO SE HA AVANZADO O SE HA RETROCEDIDO, MANTENGAMOS LA LUCHA.

    ResponderEliminar